Acerca de nosotros

Nuestros socios fundadores

Representamos únicamente a demandantes, no a las aseguradoras

En Wise Morrissey, LLC, le ayudaremos a buscar compensación justa si usted o un ser querido fueron injustamente dañados, ya sea por atención médica negligente, en un accidente de autos u otros transportes, por un producto mal diseñado o en un lugar de trabajo inseguro. Dado que únicamente representamos a personas y familias que han sufrido lesiones personales significativas o pérdidas catastróficas, sabemos cómo demostrar ante un jurado que hubo responsabilidad. Nuestros abogados harán todo lo posible en el sistema legal para ayudar a conseguir justicia.

Por más de una década, el objetivo de nuestro despacho ha sido comunicarse claramente con clientes como usted sobre los asuntos involucrados, ganarnos su confianza y guiarlo hasta alcanzar una resolución exitosa. Puede leer más sobre nuestros abogados haciendo clic en los enlaces que se encuentran a continuación:

Somos un despacho de abogados pequeño con enormes reputaciones y acreditaciones profesionales. Nuestros socios titulares se encuentran entre los abogados más hábiles y respetados de Illinois y todos ellos tienen experiencia tanto en los tribunales como en la mesa de negociación. El despacho se colocó en segundo lugar en veredictos/acuerdos en Chicago el pasado año fiscal.

Averigüe la diferencia que nuestros dedicados abogados pueden hacer

Para obtener una consulta gratuita, llámenos a la oficina de Chicago al 312-985-0930. También puede ponerse en contacto con nosotros en línea y nos comunicaremos con usted a la brevedad.