PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.
Attorney Photo

Making
Wrongs
Right

  1. Home
  2.  » Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Nuestros socios fundadores

Representamos únicamente a demandantes, no a las aseguradoras

En Wise Morrissey, LLC, le ayudaremos a buscar compensación justa si usted o un ser querido fueron injustamente dañados, ya sea por atención médica negligente, en un accidente de autos u otros transportes, por un producto mal diseñado o en un lugar de trabajo inseguro. Dado que únicamente representamos a personas y familias que han sufrido lesiones personales significativas o pérdidas catastróficas, sabemos cómo demostrar ante un jurado que hubo responsabilidad. Nuestros abogados harán todo lo posible en el sistema legal para ayudar a conseguir justicia.

Por más de una década, el objetivo de nuestro despacho ha sido comunicarse claramente con clientes como usted sobre los asuntos involucrados, ganarnos su confianza y guiarlo hasta alcanzar una resolución exitosa. Puede leer más sobre nuestros abogados haciendo clic en los enlaces que se encuentran a continuación:

Somos un despacho de abogados pequeño con enormes reputaciones y acreditaciones profesionales. Nuestros socios titulares se encuentran entre los abogados más hábiles y respetados de Illinois y todos ellos tienen experiencia tanto en los tribunales como en la mesa de negociación. El despacho se colocó en segundo lugar en veredictos/acuerdos en Chicago el pasado año fiscal.

Averigüe la diferencia que nuestros dedicados abogados pueden hacer

Para obtener una consulta gratuita, llámenos a la oficina de Chicago al 312-985-0930. También puede ponerse en contacto con nosotros en línea y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Award-Winning Personal Injury Attorneys Serving Chicago And Cook County.